viernes, 12 de marzo de 2010

Se viene TED x Buenos Aires

El 8 de abril tendrán lugar las conferencias TEDxBuenosAires, un evento sin fines de lucro que reúne, en una sola jornada, a más de 25 oradores y 1000 participantes.

De acuerdo con el propósito de “difundir ideas y contenidos que impacten positivamente en la Argentina de hoy y del futuro”, los organizadores de TED presentarán en el Predio Ferial de La Rural de Palermo una serie de oradores “del campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias que hablarán de lo que piensan, hacen y sueñan”, entre los que estarán Adrián Paenza, Mariano Sigman, Luis Pescetti, Manu Ginóbili, Alberto Kornblihtt, Rafael Spregelburd, Inés Sanguinetti, Luis Moreno Ocampo y Constanza Ceruti.

La preinscripción para participar del evento finalizará el 15 de marzo próximo y se realiza a través de la web. Para más información al respecto, puede visitarse la página http://tedxbuenosaires.org/.


TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas que vale la pena difundir”. Comenzó en 1984 como una conferencia que reunía personas de tres ámbitos diferentes: tecnología, entretenimiento y diseño. Desde entonces, su alcance se ha expandido para incluir arte, ciencia, negocios, y problemáticas globales.

No hay comentarios: