miércoles, 12 de mayo de 2010

Expo Biodiversidad 2010

Las Naciones Unidas proclamaron 2010 el Año Internacional de la Diversidad Biológica y la gente de todo el mundo está trabajando para salvaguardar esta riqueza natural insustituible y para reducir su pérdida.

Es por este motivo que el ISFD Y T Nº48 de Coronel Suárez organiza una muestra alusiva al Año Internacional de la Biodiversidad, y quieren invitar a usted a visitar la Expo Biodiversidad 2010 y ser partícipe de esta movida para contribuir en la conservación de nuestro planeta.

La muestra se llevará a cabo durante la semana del 7 al 11 del mes de Junio en la nueva sede del instituto ubicada en la intersección de Av. Alfonsina Storni y Uriburu, Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Las puertas de la expo se encontrarán abiertas al público en general en el horario de 8 hs a 22 hs.

Contacto: profsebastianandes@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mejor manera que hacer una exposición para hacer craar conciencia de como salvaguardar y proteger nuestra biosiversidad. Empezando desde los mas chiquitos que son personitas en pleno desarrollo y adadquisiscón de conocimientos y hábitos, hasta los mas grande para que en sus cabecitas haya un click!! y empizen a cambiar muchos de sus hábitos y a contagiar a otras personas para que tambien hagan lo mismo.
Excelente Idea!
Bárbara Guevara

Anónimo dijo...

Gracias por la difusion del Proyecto!!! Estan todos invitados, los esperamos a recorrer la ExpoBiodiversidad en el ISFD Y T Nº48 en Coronel Suarez. Bs As.