domingo, 14 de junio de 2009

VII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Entre el 15 y el 26 de junio se realizará en todo el país la VII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Con el propósito de acercar los temas científicos y tecnológicos a la población y promover la vinculación entre investigación, comunidad y educacion, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva -a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas- organizará la edición 2009 de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

En ese marco, diversos institutos de investigación, academias de ciencias, universidades, clubes de ciencia y museos abrirán sus puertas para ofrecer a estudiantes y docentes, de todos los niveles del ámbito escolar, y a la comunidad en general, talleres, charlas explicativas, exposiciones, conferencias y visitas guiadas, que les permitan conocer los últimos avances en ciencia y las principales líneas de investigación que los científicos nacionales están desarrollando.

Asimismo, los organizadores invitan a investigadores e institutos a presentar temas de charlas o actividades que puedan ser desarrolladas en escuelas, centros culturales, clubes de ciencia y ONG.

Para solicitar mayor información comunicarse telefónicamente al (011) 4312 7207 o enviar un correo electrónico a septimasemanacyt@mincyt.gov.ar.

Fuente: http://www.mincyt.gov.ar

1 comentario:

Luis dijo...

Gracias por la info. Es muy interesante